Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Pacto Eléctrico
Pacto Eléctrico

PLD enviará una comisión a la firma del Pacto Eléctrico

Asistirán Rubén Bichara, Radhamés Segura, Juan Ariel Jiménez, Radhamés del Carmen y el diputado Gustavo Sánchez

Expandir imagen
PLD enviará una comisión a la firma del Pacto Eléctrico
Temístocles Montás, presidente del PLD. (FUENTE EXTERNA)

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) estará presente durante la firma del Pacto Nacional para la Reforma del Sector Eléctrico que se realizará este jueves en el Palacio Nacional. Temístocles Montás, presidente interino del PLD, así lo confirmó en un mensaje en Twitter, con el que respondió las inquietudes que le presentaron desde los diferentes medios de comunicación.

También dijo que se recibió una invitación del ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla; y el presidente del Consejo Económico y Social, Rafael Toribio.

El acto se celebrará en el salón Verde del Palacio Nacional a partir de las 10:00 de la mañana.

La rúbrica del pacto estará, según un despacho de la Presidencia, encabezada por el presidente Luis Abinader; el ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla; y el presidente del Consejo Económico y Social, Rafael Toribio.

Al confirmar la participación del PLD, Montás adelantó que la organización política se hará representar por una comisión de especialistas y conocedores del tema.

“El PLD estará representado en la firma del Pacto Eléctrico por los compañeros Rubén Bichara, Radhamés Segura y Juan Ariel Jiménez”, informó.

Posteriormente se explicó que también son parte de la comisión Radhamés del Carmen y el diputado Gustavo Sánchez, quien es el titular de la Secretaría de Energía y Minas del PLD.

“Nuestra presencia en dicha firma se explica por nuestra vocación democrática y por poner en primer plano los intereses del país”, cerró Temístocles Montás su mensaje.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.