Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
economia

Presentan nuevo ron Barceló Blanco Añejado

Expandir imagen
Presentan nuevo ron Barceló Blanco Añejado
SANTO DOMINGO.-La Cervecería Nacional Dominicana y Barceló Export & Import (BEICA) lanzaron al mercado el Barceló Blanco Añejado, el nuevo integrante del portafolio de productos de la marca de ron, "con un sabor más ligero"

Mery Melo, gerente de Unidad de Destilados de Cervecería Nacional Dominicana, explica que Ron Barceló Blanco Añejado viene en un formato de botella atractiva y moderna, con diseños cargados de vanguardia y juventud, y en color transparente que resalta el aspecto cristalino del producto. Estará disponible en formatos de 350 ml (RD$ 190), 700 ml (RD$ 375), 1000 ml (RD$ 440) y 1750 ml (RD$ 850). Estos formatos también estarán disponibles en la versión Dorado Añejado de Ron Barceló.

Una comunicación de prensa dice que el lanzamiento del producto fue realizado durante un recorrido por el Centro Histórico Ron Barceló, en el que varios medios de comunicación e invitados especiales de la marca conocieron la historia del ron en República Dominicana, así como los procesos antiguos y modernos utilizados para su creación.

La presentación en el mercado del Ron Barceló Blanco Añejado estará acompañada de una amplia campaña publicitaria en la televisión, prensa escrita, radio y exteriores. De igual modo, contará con iniciativas especiales en puntos de venta.