Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Bancos
Bancos

Presidente de Bancamérica realiza visita de cortesía a director de Diario Libre

Destacó las eficiencias que la entidad ofrece a los dominicanos

Expandir imagen
Presidente de Bancamérica realiza visita de cortesía a director de Diario Libre
El nuevo presidente ejecutivo de Bancamérica en República Dominicana, Giacomo Giannetto, mientras conversaba con el director de DL, Adriano Tejada. (JHON ESCALANTE/ DIARIO LIBRE)

El nuevo presidente ejecutivo de Bancamérica en República Dominicana, Giacomo Giannetto, realizó este martes una visita de cortesía al director de este diario, Adriano Miguel Tejada.

Giacomo Giannetto sostuvo una conversación con el director de Diario Libre con el objetivo de presentarle las nuevas propuestas del banco para los ciudadanos dominicanos.

En la visita se trataron los temas de educación financiera, de los servicios bancarios, como los digitales que abarcan, solicitud de préstamos, tarjetas de crédito, apertura de cuentas, APP, trasferencias bancarias, pago de servicios, entre otros, destacando las ventajas de este banco con los servicios que ofrecen otras entidades en el mercado.

Por tanto, destacó la diferencia de Bancamérica, siendo la personalización o cercanía y la calidad hacia sus clientes.

Dispuso una vez más al publicó las nuevas oficinas en el Distrito Nacional, ubicada en una torre llamada Bancamérica en la Calle Francisco Prats Ramírez esquina Padre Emiliano en el sector Evaristo Morales, que al mismo tiempo es una plaza, con diversos servicios y con un atractivo centro cultural.

Giannetto mencionó las nuevas sucursales de Bancamérica, como parte de su plan estratégico y del compromiso de continuar su expansión, en la región Este, específicamente en Punta Cana, y en el Cibao, en la ciudad de Santiago.

En el encuentro también participó la directora de Mercadeo y Relaciones Públicas de Bancamérica, Evelyn Calderón , quien detalló el compromiso de la entidad con el cuidado y preservación del medio ambiente, a través de planes continuos, como la limpieza de playas y la motivación del uso de bolsas biodegradables, con el objetivo de ser una empresa comprometida en la gestión eficiente de los residuos sólidos del país aplicando la política de las 3R: reducir, reutilizar, y reciclar.

Por tanto, Bancamérica celebró el Día Internacional Libre de Bolsas Plásticas, con el propósito de crear conciencia sobre la necesidad de reducir las bolsas de plástico de un solo uso e incentivar el uso de bolsas reutilizables, como parte de su programa de responsabilidad social empresarial llamado “Goes Green”.

Giacomo Giannetto, junto a Evelyn Calderón, estuvo entregando las bolsas reutilizables a los clientes al momento de entrar a la oficina principal.

Bancamérica inició sus operaciones como banco de Servicios Múltiples en mayo de 2010. Forma parte del Grupo Financiero BOD, que cuenta con una trayectoria de más de 60 años y tiene presencia en 5 países de América Latina. Bancamérica cuenta con 8 oficinas a nivel nacional en las que tiene a la disposición de sus clientes productos orientados a la Banca Personal y Privada, PYMES.

TEMAS -
  • Banca
  • Bancos