Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Turismo
Turismo

Presidente Medina da primer palazo para la construcción de “yoo Santo Domingo”

Expandir imagen
Presidente Medina da primer palazo para la construcción de “yoo Santo Domingo”

SANTO DOMINGO. Con la participación del presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, se anunció “yoo Santo Domingo”, un proyecto inmobiliario que tendrá una inversión cercana a los US$37 millones y que está ubicado en la avenida Gustavo Mejía Ricart, con la calle Freddy Prestol Castillo, próximo a la Winston Churchill de esta ciudad.

Este proyecto del Grupo Zagalo es un complejo de 132 residencias hoteleras boutique cinco estrellas, tutelado bajo la marca yoo, una referencia de estilo de vida internacional liderada por los empresarios y diseñadores John Hitchcox y Philippe Starck.

El representante del Grupo Zagalo, Marco García, dijo que yoo está presente en las principales ciudades del mundo: Miami, Nueva York, Londres, París, Lima, Quito, Sao Paulo y Hong Kong, entre otros.

Al acto, además del presidente de la República, asistieron el viceministro de Turismo, Fausto Fernández, el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, el presidente de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores), Joel Santos, y los empresarios venezolanos Eduardo Zambrano, Marco García y Eduardo López, entre otros.

El empresario Eduardo Zambrano dijo que yoo Santo Domingo será un espacio para ciudadanos dominicanos y extranjeros que buscan un lugar que les brinde un ambiente de alto nivel para realizar negocios e inversión en la República Dominicana.

Los inversionistas extranjeros, responsables de “yoo Santo Domingo”, expresaron que el país brinda la confianza a través de la estabilidad y el crecimiento económico que exhibe.

El liderazgo arquitectónico estará a cargo del dominicano Antonio Imbert y según las declaraciones de Marco García, las ventas y comercialización se apoyarán en ANKROM Group. La garantía está a cargo de la fiduciaria BHD León y la financiera de Banco López de Haro.

TEMAS -