Pretender obtener resultados rápidos, error a la hora de emprender un negocio

  • Realizarán conversatorio para emprendedores
$!Pretender obtener resultados rápidos, error a la hora de emprender un negocio
Para emprender hay que tener paciencia.

SANTO DOMINGO. Para emprender un negocio hay que tener en cuenta bien claro lo que queremos y a qué nicho de mercado vamos a introducirnos y sobre todo tomar en cuenta que lleva tiempo desarrollar la idea.

Los señalamientos los hace Federico Castillo, director gerente de Capital Empresarial y de Negocios & Mercados, quien indica: una de las debilidades “que tenemos es que emprendemos y queremos resultados inmediatos. En el mundo empresarial no hay resultados inmediatos y cuando los hay con el tiempo esos resultados se esfuman”.

Castillo, quien también es consultor & analista empresarial, dijo que el que va a emprender debe buscar mucha asesoría, muchos consejos, dejarse ver, socializar con la gente, debe convertirse en un eterno aprendiz para que su idea de negocio pueda tener resultados efectivos.

El profesional ofreció estas declaraciones al momento de indicar que el próximo miércoles 25 de julio habrá un conversatorio emprendedor, donde estará como invitado Andrés Vanderhorst, CEO de cerveza Canita. La actividad se llevará a cabo en Media Space, Plaza Naco, a las seis de la tarde.

Andrés Vanderhorst, CEO de cerveza Canita, invitado al conversatorio con emprendedores.
Andrés Vanderhorst, CEO de cerveza Canita, invitado al conversatorio con emprendedores. ( )

“El conversatorio es orientado a emprendedores, a empresarios, ejecutivos y lo que nosotros estamos buscando es que la gente tenga un lugar donde pueda compartir experiencias de negocios, donde puedan conocerse e intercambiar contactos para que en algún momento puedan establecer relación y puedan desarrollar un proyecto en conjunto”, expuso Castillo.

Dijo que Vanderhorst tomó la decisión de emprender un negocio con la cerveza Canita, que está radicada en Punta Cana, pero ya tiene presencia en la capital.

“Vamos a hablar de emprendimiento, no tanto del aspecto económico sino del emprendimiento social porque vamos a estar invitando personas que tienen vocación medioambiental, que han lazado productos eco amigables y ese es el objetivo durar dos o tres horas intercambiando experiencias con la gente y los panelistas”, explicó Federico Castillo, quien llamó a los interesados visitar la página www.tix.do.

$!Federico Castillo, director gerente de Capital Empresarial y de Negocios & Mercados.
Federico Castillo, director gerente de Capital Empresarial y de Negocios & Mercados. (
20180723 https://www.diariolibre.com

+ Leídas