Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

ProChile anuncia encuentro de negocios América Latina “Conectados no hay distancia” ProChile anunció la celebración del encuentro de negocios América Latina “Conectados no hay distancia”, a realizarse entre los días 21 de junio al 02 de julio 2021 -en formato virtual-, en asociación con la plataforma ConnectAmericas del Banco Interamericano de Desarrollo (BID). El encuentro de negocios de América Latina será el principal evento organizado por ProChile con foco regional, donde se dará una cobertura integral a las necesidades comerciales de empresarios chilenos y compradores de los sectores de alimentos, industria y servicios. De acuerdo al comunicado, la participación en esta actividad no tiene ningún costo y la agenda de reuniones la definen los participantes de acuerdo a los intereses de su empresa y a su disponibilidad de agenda según sector de interés. “Es una oportunidad para las empresas locales de conocer con mayor profundidad la oferta de productos y servicios de Chile, y reunirse con actores releva

La participación en esta actividad no tiene ningún costo

Expandir imagen
ProChile anuncia encuentro de negocios América Latina “Conectados no hay distancia”
ProChile anunció la celebración del encuentro de negocios América Latina “Conectados no hay distancia”, a realizarse entre los días 21 de junio al 02 de julio 2021 -en formato virtual-, en asociación con la plataforma ConnectAmericas del Banco Interamericano de Desarrollo (BID). 
El encuentro de negocios de América Latina será el principal evento organizado por ProChile con foco regional, donde se dará una cobertura integral a las necesidades comerciales de empresarios chilenos y compradores de los sectores de alimentos, industria y servicios. 
De acuerdo al comunicado, la participación en esta actividad no tiene ningún costo y la agenda de reuniones la definen los participantes de acuerdo a los intereses de su empresa y a su disponibilidad de agenda según sector de interés. 
“Es una oportunidad para las empresas locales de conocer con mayor profundidad la oferta de productos y servicios de Chile, y reunirse con actores releva
El encuentro de negocios de América Latina será el principal evento organizado por ProChile con foco regional, donde se dará una cobertura integral a las necesidades comerciales de empresarios chilenos y compradores de los sectores de alimentos, industria y servicios. (FUENTE EXTERNA)
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.