Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Inversiones
Inversiones

Prometen apoyo a iniciativas de inversión Taiwán

Los empresarios taiwaneses fueron recibidos en el Palacio Nacional

Expandir imagen
Prometen apoyo   a iniciativas de inversión Taiwán
Lionel Senior junto al embajador de Taiwán en el país, Valentino Tang, y los empresarios taiwaneses. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. El gobierno dominicano prometió ayer apoyar las iniciativas de inversión de empresarios taiwaneses que visitan el país en una Misión Comercial organizada por la Federación de Cámaras de Comercio de Taiwán en el mundo.

Los integrantes de la misión encabezados por el señor Jason Lin, presidente de la Federación de Cámaras de Comercio de Taiwán a nivel mundial quien también preside el Chartering (Australia) PTY, LTD, recibieron la promesa de parte del Canciller dominicano Miguel Vargas Maldonado y del Vice ministro administrativo de la Presidencia, Lionel Senior durante visitas realizadas al Palacio Nacional y la Cancillería de la República Dominicana.

Los funcionarios se reunieron con la delegación de empresarios taiwaneses encabezados por el Presidente de la Federación de Cámaras de Comercio de Taiwán Jason Lin, el Embajador de Taiwán en Santo Domingo Valentino Tang y Ling Chen, presidente de la Cámara de Comercio de Taiwán en RD.

Senior dijo que el gobierno dominicano apoyará las gestiones de los inversionistas taiwaneses interesados en hacer negocios en el país y Vargas destacó el clima de inversión existente en República Dominicana.

TEMAS -