Reconocen a Cemex como empresa más admirada de Centroamérica y República Dominicana

  • De acuerdo a un ranking realizado por la revista Forbes, CEMEX obtuvo el mayor puntaje, destacándose en categorías como valor de marca, calidad de productos y servicios, compromiso ambiental y otras cualidades
$!Reconocen a Cemex como empresa más admirada de Centroamérica y República Dominicana
Parte de la infraestructura de Cemex en el país.

SANTO DOMINGO. CEMEX ha sido distinguida por la revista Forbes como la empresa más admirada para la región de Centroamérica y República Dominicana, luego de haber realizado un estudio con la participación de más de 650 empresarios, lectores y consumidores que se relacionan con las empresas evaluadas.

La revista destacó el lugar privilegiado que CEMEX ocupa en la preferencia de los consumidores de Centroamérica y República Dominicana, alcanzando una puntuación total de 9.6 en base a la calidad de sus productos y servicios, su capacidad de atraer y retener a gente talentosa, su reputación e imagen, la calidad de gestión, innovación, compromiso ambiental, responsabilidad social, presencia global, entre otros.

“Es un gran honor ser elegidos como la empresa más admirada de la región por la revista Forbes. Este reconocimiento es un homenaje al arduo trabajo de todos nuestros colaboradores, quienes ponen todo de sí para entregar productos y servicios de la más alta calidad que permiten construir un mejor futuro”, expuso Alejandro Ramírez Cantú presidente de CEMEX en el país.

Para determinar las empresas mejor valoradas en la región, la revista Forbes hizo un estudio en el que pidió a los encuestados calificar a las empresas en diez criterios, desde valor de marca, calidad de productos y servicios hasta responsabilidad social (RSE) e innovación. El estudio reveló que los hábitos de consumo se están transformando y son las nuevas audiencias quienes, con sus percepciones, determinan las razones por las cuales reconocer a las empresas.

La revista Forbes es una publicación especializada en el mundo de los negocios y las finanzas. En esta primera edición de su ranking de empresas más admiradas el estudio destacó las 30 empresas que obtuvieron mayor puntaje, representantes de 18 sectores de la economía regional.

20180417 https://www.diariolibre.com

+ Leídas