Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Edesur
Edesur

Circuito de 24 horas de luz en Haina

Entre las localidades beneficiadas se destacan el barrio Gringo y Villa Penca

Expandir imagen
Circuito de 24 horas de luz en Haina
Radhamés del Carmen, administrador general de Edesur. (FUENTE EXTERNA)

HAINA. Edesur Dominicana rehabilitó las redes eléctricas e instaló el servicio 24 horas de energía en más de 15 comunidades del municipio de Haina, mejorando la calidad de vida a más de 70 mil dominicanos, con una inversión de 10.9 millones de dólares.

En un acto encabezado por el administrador gerente general, Radhamés del Carmen, la empresa entregó rehabilitado el circuito GRBO103, que abarca el centro de Haina, barrio Gringo, Colinas del Caribe, Villa Penca, Bella Vista, Barsequillo (parcial), barrio INVI-CEA, barrio San José, barrio San Antonio, Vista Mar, Wendy Hill, El Calderito, El Distrito, Piedra Blanca, Entrada de Villa Lisa, entre otros sectores.

Cristino Sánchez, director de Proyectos de la empresa, destaco que “estas comunidades recibían diariamente un promedio de 11 horas de interrupciones del suministro de energía y a partir de hoy, sólo estarán recibiendo interrupciones cuando se requiera realizar un mantenimiento’’, afirmó Sánchez Rivera. Al pronunciar las palabras centrales del acto, Del Carmen, dijo que con la conclusión y entrega de este proyecto, Edesur cumple con el compromiso que asumió de mejorar las condiciones de vida en este municipio.

TEMAS -