Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

República Dominicana busca captar mercado Taiwán para el ron y el tabaco

Grupo de militares dominicanos cursa una maestría en estrategia

Expandir imagen
República Dominicana busca captar mercado Taiwán para el ron y el tabaco
José Miguel Soto Jiménez, embajador dominicano en Taiwán.

TAIWÁN. La República Dominicana busca abrirse paso en el mercado local para posicionar el ron y el tabaco criollos, cuyos productos tienen una amplia acogida a nivel internacional.

Como parte de esa iniciativa, y tomando en cuenta los acuerdos comerciales entre ambas naciones, la embajada dominicana presentó a empresarios y funcionarios los productos.

“Tabaco y ron son figuras emblemáticas del Caribe, parte de la identidad nacional”, aseguró José Miguel Soto Jiménez, embajador dominicano, durante un encuentro con el empresariado taiwanés.

Dijo esperar que los lazos del tabaco y el ron sirvan para estrechar aún más los lazos entre ambos pueblos.

En la actividad, el vicecanciller taiwanés, José María Liu, manifestó que el cigarro dominicano tiene una calidad suprema en el mercado internacional que lo hace muy competitivo.

“Este encuentro permitirá que el público taiwanés conozca mejor los productos de calidad y el estilo de vida, único de los dominicanos “, apuntó.

Militares de la República Dominicana reciben entrenamiento y capacitación, en la Universidad de la Defensa Nacional de esta nación.

En esta nación asiática se encuentran estudiando los oficiales coronel piloto José Hernández Monegro, los tenientes coroneles Manuel Matos Matos, Alfredo de la Cruz Concepción y Federico Pérez Cury, así como el capitán Ramón Quevedo Pérez, miembros de los distintos cuerpos castrenses.

El grupo cursa la maestría de Estrategia, y los cursos de Estado Mayor y Consejo de Guerra, como parte de colaboración entre ambos países.

TEMAS -