República Dominicana revoluciona el Social Marketing

$!República Dominicana revoluciona el Social Marketing
Federico Pagés y Carlos Villares.

SANTO DOMINGO. El comercio electrónico, con una tasa de crecimiento del 17% en Latinoamérica y la región del Caribe, vive con mucha intensidad el nacimiento y desarrollo de webs que ofrecen promociones diarias para establecimientos y productos de todo tipo.

La marca Gustazos y el Grupo Pagés han firmado una alianza para ofrecer la plataforma web Gustazos.com como herramienta tecnológica para abrir un nuevo canal de comunicación y promoción online con altos estándares de conversión a todos sus clientes. Por medio de este acuerdo, la primera será socia estratégica de Grupo Pagés, que incorpora a este referente en el sector para completar su amplia gama de servicios. Un portafolio orientado a aumentar la proyección de sus empresas clientes acercándolas más a sus consumidores con una mejor experiencia digital de estos.

“Gustazos tiene una base de datos en República Dominicana de 120 mil emails donde un 80% son mujeres entre 18 y 54 años de las que un 100% usan tarjeta de crédito. Esto nos permite ser una alternativa de adquisición de clientes y branding para el Grupo Pagés”, expresó Carlos Villares, director global de negocios de Gustazos.

Según un comunicado, la plataforma web Gustazos.com permite una mayor visibilidad a las empresas que contratan sus servicios, mientras que sus usuarios obtienen grandes promociones al comprar a través de la página en línea. Sus seguidores en las redes sociales pueden saber las promociones desde sus cuentas personales de Twitter y Facebook.

“Grupo Pagés apuesta por la innovación del Social Marketing y la marca Gustazos se ha convertido en experta en el envío de tráfico digital. Eso nos permite ofrecer a nuestros clientes una plataforma propia que envía 55 millones de emails al mes a sus consumidores”, explicó Federico Pagés, presidente de Grupo Pagés.

Sobre Gustazos

Social Media LLC, compañía creadora de Gustazos, se inauguró en marzo del 2011. Para el 2012 sus ventas brutas sobrepasaron los $20 millones y actualmente han vendido más de 750 mil ofertas en línea. Con 120 empleados a tiempo completo, tiene presencia en Puerto Rico, Panamá, Islas Canarias (España), Jamaica y más recientemente, República Dominicana.

20170516 https://www.diariolibre.com

+ Leídas