Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Retiran 3 lotes de Stella Artois

Responsables dijeron se trata de una falla en el empaque de botellas de 11.2 onzas

SD. La Stella Artois anunció ayer el retiro voluntario de tres lotes de su producto en el país después de haber detectado una falla en el empaque del vidrio en botellas de 11.2 onzas que puede provocar que se rompa un trozo pequeño de vidrio y que posiblemente caiga dentro de la cerveza. Las botellas potencialmente afectadas fueron fabricadas por uno de los muchos suplidores de botellas de vidrio para Stella Artois.

El retiro tiene un alcance limitado a las botellas de una planta de producción de un tercero y afecta a menos del 0.14% de las botellas de vidrio de Stella Artois importadas al país.

La empresa tomó la decisión como medida de precaución para garantizar la seguridad de sus consumidores. La cerveza sujeta a este retiro incluye botellas de Stella Artois con una fecha de embotellado dentro de los rangos detallados a continuación: Empaque número 49 con fecha 3/6/18 y hora de producción 9:00-21:00; además, los códigos de empaque número 55 con fecha de caducidad 15/9/18 y hora de producción 23:00-23:59 y con fecha de caducidad 16/9/18 y hora de producción 0:00-18:00

Estos códigos figuran en la etiqueta posterior de las botellas de 11.2 onzas.

TEMAS -