Sansoucí Puerto de Santo Domingo, nominado finalista en premio de industria de cruceros

$!Sansoucí Puerto de Santo Domingo, nominado finalista en premio de industria de cruceros
Terminal San Diego del Puerto de Santo Domingo.

SANTO DOMINGO. Sansoucí Puerto de Santo Domingo fue seleccionado como finalista en la categoría de iniciativa ambiental en los Seatrade Cruise Awards 2018, el programa de premios más importantes en la industria de cruceros.

La información la ofreció, en una comunicación de prensa, el mismo puerto marítimo privado, el que recordó que recientemente instaló en su terminal Don Diego paneles solares que junto a otras iniciativas medioambientales le ha hecho merecedor de la citada nominación, conjuntamente con otros puertos importantes de países como los Emiratos Arabes Unidos, Colombia, España, Noruega, Australia, entre otros.

El presidente de Sansoucí Ports, Lisandro Macarrulla, expresó que con esta nominación en los Seatrade Cruise Awards, el Puerto de Santo Domingo se posiciona como un puerto socialmente responsable y medioambientalmente amigable.

Manifestó que el premio forma parte de la Green Port Initiative, la iniciativa mundial de los puertos por el cambio climático.

Sobre Seatrade Cruise Awards

La comunicación de prensa de Sansoucí dice que el Seatrade Cruise Awards es el principal programa de premios para las industrias de cruceros, siendo un facilitador de la innovación y proporcionando una plataforma para identificar nuevas oportunidades para el desarrollo del sector.

Se introdujo en el 2007 durante Seatrade Europe para exhibir lo mejor de la comunidad global de cruceros.

En este premio se reconocen a los puertos sobresalientes durante los últimos 12 meses en las categorías: puerto del año, destino del año, proveedor del año, iniciativa ambiental del año, iniciativa de mercadotecnia del año, premio innovador Shorex del año (reconoce la creación de excursiones en tierra), Seatrade Port Personality del año, Seatrade Europe Personalidad del año y premio de contribución excepcional de Seatrade.

Los Seatrade Cruise Awards se celebrarán el 19 de septiembre en Pátio da Galé, Lisboa, Portugal.

20180904 https://www.diariolibre.com

+ Leídas