Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Vehículos
Vehículos

Santo Domingo Motors anuncia feria de vehículos Autoweek 2019

Evento será del 6 al 14 de abril

Expandir imagen
Santo Domingo Motors anuncia feria de vehículos Autoweek 2019
Una de las marcas ofertadas por Santo Domingo Motors. (FOTO FUENTE EXTERNA.)

Santo Domingo Motors anunció la tercera edición de su feria de vehículos nuevos y seminuevos “Autoweek 2019”, del 6 al 14 de abril, donde ofertará más de 100 modelos a elegir entre sus marcas Nissan, Chevrolet, Suzuki, Infiniti y Yamaha.

La feria, a celebrarse en la sede de la compañía ubicada en la Avenida John F. Kennedy esquina Abraham Lincoln, ofrecerá a los clientes que adquieran cualquiera de las unidades en oferta un año de mantenimiento, seguro full y auto detailing totalmente gratis.

A través de un comunicado, la empresa señaló que permitirá a los clientes elegir el banco de su preferencia, con posibilidades de financiar hasta el 100% del valor del vehículo y un plazo de hasta siete años para pagar.

La nota de la compañía destaca que los usuarios encontrarán en Autoweek 2019 aprobación garantizada y excelentes condiciones de tasas con los principales bancos del país.

Autoweek 2019 se extenderá por toda una semana y contará con un ambiente de esparcimiento para toda la familia, como juegos y diversas actividades.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.