Senado favorece incluir en el Presupuesto de 2022 la construcción de varias obras

  • Las obras se encuentran en La Romana, La Altagracia y Hermanas Mirabal
$!Senado favorece incluir en el Presupuesto de 2022 la construcción de varias obras
La comisión de Presupuesto del Senado.

El Senado, a través de la comisión de Presupuesto, decidió este lunes rendir un informe favorable sobre cuatro iniciativas legislativas para la construcción de varias obras en La Romana, La Altagracia y Hermanas Mirabal, sometidas por sus respectivos legisladores, para que sean incluidas en el presupuesto del 2022.

Una de las iniciativas fue sometida por el senador Iván Silva (La Romana), solicitando al presidente Luis Abinader ordenar la asignación de partidas presupuestarias para la reparación del Polideportivo Leoncio Mercedes y la ejecución de obras necesarias como aporte al desarrollo de la provincia La Romana.

La comisión rindió un informe favorable sobre las iniciativas.
La comisión rindió un informe favorable sobre las iniciativas. ( )

Otras son las resoluciones que solicitan al presidente Luis Abinader incluir en el Presupuesto Nacional de 2022 la construcción de centros de diagnósticos en los distritos municipales de Jamao al Norte, Salcedo y Blanco Arriba, Tenares, ambas de la autoría del senador Bautista Rojas Gómez (Hermanas Mirabal), detalla un comunicado del Senado.

Además, una resolución sometida por el senador Virgilio Cedano (La Altagracia) a través de la que se solicita al presidente Luis Abinader incluir en el Presupuesto de 2022 la construcción de un edificio para oficinas gubernamentales en Higüey.

En la reunión estuvieron presentes los senadores Milcíades Franjul (Peravia), presidente de la Comisión de Presupuesto; Alexis Victoria (María Trinidad Sánchez); José Del Castillo Saviñón (Barahona); y Félix Bautista (San Juan).

20210719 https://www.diariolibre.com

+ Leídas