Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Energía eléctrica
Energía eléctrica

Solucionan altos voltajes que afectaban a Jarabacoa, informa Edenorte

Así lo aseguró el gerente general de Edenorte

Provocaron la muerte de varias personas e incendios en negocios y casas

Expandir imagen
Solucionan altos voltajes que afectaban a Jarabacoa, informa Edenorte
El gerente general de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte), Andrés Cueto.

El gerente general de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte), Andrés Cueto, anunció que técnicos de la entidad corrigieron las fallas que provocaban altos voltajes en el municipio de Jarabacoa, de La Vega.

El funcionario ofreció la información en una reunión encabezada por el presidente Abinader, junto a representantes del sector empresarial de La Vega.

Cueto sostuvo que alrededor de 20 días después de asumir sus funciones en Edenorte fue contactado por el ejecutivo de la nación, quien lo instruyó para que ese inconveniente fuera resuelto a la mayor brevedad posible.

“Inmediatamente comenzamos a buscar solución a ese problema que tenía más de 45 años provocando fluctuaciones en el voltaje en Jarabacoa y hoy podemos anunciar ante el presidente que está completamente solucionado”, declaró.

Cueto aprovechó la ocasión para informar que también acaba de iluminar las carreteras que comunican a La Vega con Jarabacoa y la que conduce al Salto de Jimenoa.

“Podemos decir que en Jarabacoa ya no hay problemas energéticos”, aseguró el gerente general de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte.

Los problemas de alto voltaje en Jarabacoa ha provocado la muerte de varias personas e incendios en negocios y casas de familias.

TEMAS -

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.