Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Superintendente de Bancos se reúne con el subsecretario del Departamento del Tesoro de EE.UU.

Pasan balance a los avances experimentados por el país en materia de prevención de lavado de activos

Expandir imagen
Superintendente de Bancos se reúne con el subsecretario del Departamento del Tesoro de EE.UU.
Luis Armando Asunción junto a Marshall Billingslea y el equipo de ambos funcionarios (FUENTE EXTERNA)

El superintendente de Bancos, Luis Armando Asunción, se reunió con el subsecretario del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, Marshall Billingslea, con quien pasó balance a los avances experimentados por el país en materia de prevención de lavado de activos y financiamiento del terrorismo.

La República Dominicana cuenta con la Ley 155-17 contra el Lavado de Activos, Financiamiento del Terrorismo y Proliferación de Armas de Destrucción Masiva, con la cual se tipifican ese tipo de actos.

Acompañaron al superintendente, el gerente del organismo supervisor, Henry Polanco; Ricardo Pérez, director del Departamento de Prevención de Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo; Manuel Peña Conce, consultor jurídico; Alfredo Alonzo, asesor legal y financiero, y Joanna Montero, encargada de la División de Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo.

En tanto, por el lado del subsecretario Marshall, estuvieron: Crina Ebanks y Katrina Feitt, asesoras senior del Departamento del Tesoro; Jenae Johnson y Marianne Fernández, encargada y especialista, respectivamente, de la sección de Economía de la embajada de los Estados Unidos

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.