Supermercados Bravo aumenta ventas con oferta
Desde las 7:00 a.m. cientos de personas esperaban su apertura

SANTO DOMINGO. A las 7:30 de la mañana, cuando las cinco sucursales de los Supermercados Bravos se disponían a abrir sus puertas, cientos de personas esperaban haciendo filas para aprovechar la oferta de entregar a sus clientes el valor de sus compras en bonos.
Miguel Rossis, gerente de la sucursal ubicada en la avenida Winston Churchill, explicó que habían superado las expectativas de ventas.
Reveló que cuando abrieron sus puertas habían unas 800 personas en fila esperando para comprar.
Eduardo Contreras, uno de los clientes, dijo sentirse muy satisfecho con la oferta. Dijo que es asiduo cliente de los Supermercados Bravo.
Mientras que Raquel Espinosa, una señora jubilada, dijo que la oferta era maravillosa.
"Yo la veo una oferta my practica para todos los que tenemos hogares", expresó Sulfa Jun Cedeño, quien se encontraba en la caja a punto de pagar su compra para recibir varios bonos de 300 pesos, equivalentes al monto total de la compra.
Para la contadora Rosa Iris Pérez era interesante la oferta aunque se quejó porque para poder aprovechar los bonos tendría que volver hacer 4 mil pesos de compra para usar un bono de 300 pesos lo que "era algo mercadológico".
Coincidió con Domingo Rosario quien dijo que "aparentemente era una buena la oferta porque el gancho es que usted tiene que comprar esa misma cantidad o mayor para poderle descontar un bono de esos".
El díaMás bravo
El "Día más Bravo" superó tanto las expectativas de ventas que Richarson Paniagua, subgerente de la sucursal de la avenida Nuñez de Cáceres, dijo no daban abasto ni en los pasillos, las cajas y el parqueo.
Aunque habían vendido más productos que los previstos, afirmó que había tomado las previsiones. Estarían abiertos hasta las 8:00 p.m. también en las sucursales de San Isidro y San Vicente de Paul.
Diario Libre
Diario Libre