Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
carne de pollo
carne de pollo

Supermercados limitan compra de carne de pollo

Los precios de la libra de la carne blanca rondan los RD$73 y RD$75 en los comercios visitados

Expandir imagen
Supermercados limitan compra de carne de pollo
Clientes que llegaban a la caja a pagar con más de la cantidad establecida eran advertidos de qué solo podían llevar dos o cuatro unidades de pollo. (JUAN MIGUEL PEÑA/DIARIO LIBRE )

Establecimientos comerciales están limitando la compra de la carne de pollo entre dos y cuatro unidades por personas, debido a que dueños de supermercados han detectado que ciudadanos están comprando en grandes cantidades para revenderlo.

“Cada supermercado tiene sus propios procesos y políticas, pero ONEC respeta a cada negocio en ese sentido”, expresó el presidente de la Organización Nacional de Empresas Comerciales (ONEC), Mario Lama.

En un recorrido de Diario Libre se pudo observar que clientes que llegaban a la caja a pagar con más de la cantidad establecida eran advertidos de que solo podían llevar dos o cuatro unidades de pollo o la misma cantidad de paquetes con piezas de pollo.

Los precios de la libra de la carne blanca rondan los RD$73 y RD$75 en los comercios visitados.

“En el caso particular de nuestro super, no estábamos limitando, pero a partir de hoy limitaremos a cuatro unidades por persona”, indicó.

TEMAS -

Graduado en comunicación social en la Universidad O&M. Cursó un Máster en Comercio Internacional en el Centro Europeo de Postgrado CEUPE, tiene varios diplomados en economía, aduanas, sector eléctrico, impuestos y periodismo de investigación.