Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Altice
Altice

Ana Figueiredo, promovida a CEO Altice Portugal; Danilo Ginebra nuevo CEO de Altice RD

Figueiredo también liderará Altice Labs, la empresa del grupo dedicada a la investigación y desarrollo de nuevas tecnologías; y continuará como chairman del Consejo de Directores Altice RD

Expandir imagen
Ana Figueiredo, promovida a CEO Altice Portugal; Danilo Ginebra nuevo CEO de Altice RD

La telefónica Altice Dominicana anunció que con miras a fortalecer su liderazgo en el sector de las telecomunicaciones y continuar la expansión tecnológica de última generación que ha desplegado en los últimos años, el Grupo Altice anunció la designación de Ana Figueiredo como nueva CEO de Altice Portugal y Chairman del Consejo de directores de Altice en República Dominicana. Asimismo, queda designado Danilo Ginebra como CEO de Altice Dominicana. Estas designaciones serán efectivas el 04 de abril de 2022.

Figueiredo también liderará Altice Labs, la empresa del grupo dedicada a la investigación y desarrollo de nuevas tecnologías, para enriquecer las sinergias y capacidades de innovación entre las subsidiarias del grupo Altice.

Ana Figueiredo, quien cuenta con más de 24 años de experiencia en el sector, lideró por más de 4 años la operación de Altice Dominicana, llevándola a otro nivel de éxitos.  Como hitos de su gestión tenemos, entre otros, la consolidación del liderazgo de la empresa, el fortalecimiento y expansión de su infraestructura tecnológica, culminando con el lanzamiento de la red 5G.

Ginebra, quien fue promovido desde la posición de vicepresidente comercial, cuenta con más de 18 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones. Durante este periodo ha jugado un rol fundamental en el desarrollo de innovaciones de la empresa, que incluyen el primer despliegue comercial de las redes 4G LTE y 5G del país, y lograr el crecimiento sostenido de las líneas de negocio.

“Me siento muy orgullosa de entregar el liderazgo de Altice a Danilo Ginebra, un profesional excepcional que ha demostrado tener un conocimiento amplio y profundo de las necesidades de nuestros clientes y quien mantendrá nuestra visión estratégica de seguir conectando lo mejor de la República Dominicana con el mundo”, expresó Figueiredo, quien es la primera mujer en dirigir una empresa de telecomunicaciones en República Dominicana.

Ginebra ratificó su compromiso de mantener y expandir el liderazgo de la empresa. “Junto a nuestros colaboradores y aliados a nivel nacional, trabajaremos enfocados en mantener la preferencia de los dominicanos para la prestación de servicios y continuar ofreciendo soluciones tecnológicas de vanguardia a más de cuatro millones de clientes, que disfrutan de la infraestructura de telecomunicaciones de fibra óptica y banda ancha móvil más robusta del país”.

Altice Dominicana es considerada como “la red global de todos los dominicanos” y se ha posicionado como la empresa de mayor innovación en el sector de las telecomunicaciones, medios y entretenimiento, gracias a la inversión sostenida en el fortalecimiento y expansión de su robusta infraestructura tecnológica. 

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.