Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Altice Dominicana
Altice Dominicana

Indotel reconoce la calidad del internet y telefonía de Altice Dominicana

Los servicios otorgados por la empresa son "los mejores" a nivel nacional, según la evaluación

Expandir imagen
Indotel reconoce la calidad del internet y telefonía de Altice Dominicana
Torre de Altice Dominicana. (FUENTE EXTERNA)

El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) publicó la resolución 016-15 en la cual mide la calidad del servicio de telefonía y acceso a internet en República Dominicana, evaluando a Altice Dominicana con A, la mejor calificación que otorga.

Altice Dominicana lideró las puntuaciones otorgadas en los renglones de internet y telefonía otorgados en las zonas noroeste, noreste, sur, este y el Gran Santo Domingo.

El estudio realizado se publica anualmente, y tiene como objetivo mantener las mejores condiciones de calidad en todo el territorio nacional, en beneficio de los usuarios.

Los indicadores de este estudio incluyen también: velocidad móvil, internet móvil 4G y 3G, tasa de transmisiones de datos fallida 4G, llamadas fallidas, llamadas interrumpidas, calidad de la conexión de voz, tiempo de establecimiento de llamadas, SMS exitosos y tiempo de entrega de mensajes de texto.

La empresa sigue fortaleciendo su presencia y base de clientes en República Dominicana. Recientemente, anunció el despliegue de fibra óptica con velocidades hasta de 1000 Mbps directos en el hogar; siendo el único proveedor ofreciendo esta velocidad.

Esta fibra de última generación seguirá extendiéndose por el territorio nacional, priorizando la cobertura a toda la zona sur del país. Para ello, abarca las provincias de San Juan, Barahona, Azua, San Cristóbal y Baní, así como La Romana y parte de Santo Domingo y Santiago.

Sobre Altice

El Grupo Altice es una empresa internacional de redes e infraestructuras que provee servicio a hogares, individuos y empresas, con un enfoque en tecnología e innovación.

Esto le ha permitido destacarse a nivel global desde hace 20 años en el sector de comunicaciones y entretenimiento, con presencia operacional en tres continentes y seis países, incluyendo República Dominicana, Francia, Portugal, Reino Unido, Israel y Estados Unidos.

Altice Dominicana se considera líder en innovación de servicios de telecomunicaciones, proveyendo a más de 4 millones de dominicanos conectividad y variados contenidos de entretenimiento en el mercado.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.