Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Banreservas participará en feria turística Top Resa 2022

El evento se celebrará durante cuatro días en París, Francia, con la participación de líderes de la industria

Expandir imagen
Banreservas participará en feria turística Top Resa 2022
Logo del Banreservas en uno de sus edificios, ubicado en la ciudad de Santo Domingo. (FUENTE EXTERNA)

El Banco de Reservas anunció su participación en la Feria International French Travel Market, (IFTM) Top Resa 2022, feria turística Top Resa, que se celebrará en París, Francia, desde el 20 hasta el 23 de septiembre. Enviarán una delegación de negocios para presentar sus propuestas de servicios.

La institución financiera explicó que el equipo ejecutivo, presidido por su administrador general, Samuel Pereyra, desarrollará una agenda de reuniones con representantes de empresas hoteleras, inversionistas y tour operadores que asistirán a este cónclave de la industria del esparcimiento.

Banreservas instalará un stand donde presentará su propuesta de servicios destinados a respaldar el turismo en la República Dominicana. Además de su agenda de negocios, la institución hará una exposición en homenaje a Iván Tobar, como muestra de la expresión cultural del país.

IFTM Top Resa es una plataforma para conocer las últimas tendencias del mercado de viajes y acelerar los negocios mediante la creación de redes vinculadas a la gestión del turismo, según indicaron sus organizadores.

El portal de promoción del evento internacional destaca que durante y después de la feria, los participantes tendrán la oportunidad de mantener su red y conocer nuevos compradores de Francia y del resto del mundo.

De acuerdo con datos de la página participaran más de 20,000 visitantes y 500 expositores, IFTM Top Resa Paris, reunirá al sector turístico en un evento de cuatro días con una agenda interesante e informativa.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.