Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Arajet
Arajet

Aerolínea Arajet inicia sus operaciones hacia Cancún

Arrancó con tres frecuencias semanales para conectar la región del Caribe mexicano con RD

Expandir imagen
Aerolínea Arajet inicia sus operaciones hacia Cancún
Juan Pablo de Zulueta, director de Turismo de Benito Juárez; Eduardo Kuyoc, regidor de Turismo de Benito Juárez; Ana Patricia Peralta, presidenta municipal de Benito Juárez; Álvaro de Óleo, VP de Mercadeo de Arajet; Mara Lezama, gobernadora de Quintana Roo; y Bernardo Cueto, secretario de Turismo de Quintana Roo. (FUENTE EXTERNA)

Arajet, la aerolínea dominicana que se promueve como de precios bajos, informó hoy el inicio de sus operaciones a Cancún en México.

"De esta manera quedan conectados de manera directa los dos polos turísticos más fuertes del Caribe y Centroamérica que, de manera combinada, representan más de 30 millones de turistas", dijo la empresa en una nota de prensa.

La aerolínea dominicana arrancó con tres frecuencias semanales para conectar la región del Caribe mexicano con República Dominicana, fortalecer los lazos comerciales y turísticos e incrementar el flujo de visitantes entre ambas ciudades.

“Cancún es uno de los principales destinos para Arajet y representa una oportunidad para continuar abriendo las puertas del Caribe, y contribuir al dinamismo económico de la región con el intercambio continuo de visitantes, que podrán complementar su experiencia de viaje por la zona, así como conectar con facilidad con más de 20 destinos en 12 países, a través de una oferta de valor basada en costos accesibles, aviones seguros y amigable con el medioambiente, y una experiencia a bordo caracterizada por el trato cálido del pueblo dominicano”, comentó Víctor Pacheco, CEO y presidente de Arajet.  

Con tres frecuencias semanales (martes y viernes, con salida desde Santo Domingo a las 18:40 y llegada a las 20:30 horas, y domingo, con salida a las 17:20 y llegada a Cancún a las 19:15 horas), el viajero en la ciudad de Cancún tendrá la oportunidad de contar con más opciones de vuelo que le permitan conectar con la región del Caribe y disfrutar de la vasta oferta turística que ofrece República Dominicana, dijo Arajet.

Los precios de la oferta inicial van desde 185 dólares en vuelo redondo, impuestos incluidos, durante octubre, y a partir de noviembre desde 287 dólares.

La aerolínea informó que, con este vuelo inaugural a Cancún, abre su tercera ruta en México, adicional a Ciudad de México, que cuenta con tres frecuencias desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (lunes, jueves y sábado), y Monterrey, con dos frecuencias semanales disponibles desde el Aeropuerto Internacional General Mariano Escobedo (martes y viernes).

A partir de septiembre, Arajet también inició operaciones en Colombia, Perú, El Salvador, Aruba, San Martin y Guatemala; y para diciembre, ampliará su oferta desde dos ciudades más en Colombia: Bogotá y Medellín.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.