Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
ministro de Turismo
ministro de Turismo

Ministro de Turismo se reúne con homóloga canadiense para fortalecer relaciones turísticas

Visita cuatro días a Canadá para promover el turismo dominicano

Expandir imagen
Ministro de Turismo se reúne con homóloga canadiense para fortalecer relaciones turísticas
Soraya Martínez y David Collado. (FUENTE EXTERNA)

El ministro de Turismo, David Collado, se reunió con su homóloga canadiense, Soraya Martínez, para discutir planes concretos que fortalezcan las relaciones turísticas entre República Dominicana y Canadá y garanticen un aumento en el número de visitantes canadienses a la isla del Caribe.

Collado describió el encuentro como "trascendente", ya que Canadá es el segundo país que más turistas envía a República Dominicana, indicó el Ministerio de Turismo en una nota de prensa.

"Esta reunión es un gran paso para garantizar una mayor conectividad entre Canadá y República Dominicana, lo que resultará en un aumento significativo en la llegada de turistas canadienses a Quisqueya y nos acercará a nuestra meta de recibir 10 millones de turistas al final del año", afirmó Collado.

Durante la reunión, ambos ministros discutieron temas bilaterales con el objetivo de fortalecer las relaciones y promover el turismo entre ambas naciones, siendo Canadá el segundo mercado emisor más importante para República Dominicana.

La agenda del ministro Collado en Toronto incluyó reuniones con Sunwing Travel Group, Air Canadá Vacations y otros agentes de viajes y turoperadores.

Este encuentro tuvo lugar durante la visita de cuatro días del ministro Collado a Canadá, donde llevó a cabo sus tradicionales Road Shows en las ciudades de Toronto y Montreal, con la asistencia de más de 200 turoperadores, agentes de viaje y ejecutivos de líneas aéreas.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.