Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Air Century
Air Century

Air Century inaugura nuevas rutas al Caribe desde el Aeropuerto Internacional de Punta Cana

La aerolínea comenzará a operar cinco nuevas rutas en este diciembre

Expandir imagen
Air Century inaugura nuevas rutas al Caribe desde el Aeropuerto Internacional de Punta Cana
El presidente de Air Century, Omar Chahín, encabeza el corte de cinta para la inaguración de las nuevas rutas aéreas que saldrán desde el Aeropuerto Internacional de Punta Cana. (FUENTE EXTERNA)

Con la llegada del vuelo Y2 222 procedente de Cartagena, Colombia, Air Century inauguró su nueva red de rutas desde el Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ), sirviendo los destinos más importantes del Caribe.

Además de Cartagena, en esta primera etapa desde Punta Cana, la aerolínea volará a San Martín y La Habana a partir del 19 de diciembre, y a Aruba y Curazao a partir del 22 de diciembre.

Los vuelos serán operados en aeronaves CRJ200, ofreciendo a los viajeros nuevas posibilidades de conexión entre estos destinos y contribuyendo al crecimiento del turismo en el país.

"Nos sentimos altamente complacidos al dejar inaugurada esta nueva red de rutas desde el Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ), principal puerta de entrada de los turistas al país, y ofrecerles más opciones de conexión con el Caribe", expresó Omar Chahin, presidente de Air Century.

"La conectividad es clave para el desarrollo del turismo. Con estas rutas buscamos promover el concepto de multidestinos, para que nuestros pasajeros tengan la oportunidad de elegir itinerarios que les permitan coleccionar inolvidables experiencias en estas ciudades caribeñas", agregó.

Expandir imagen
[object HTMLTextAreaElement]
Arco de agua con el que inauguraron el primer vuelo de Air Century que llegó a Punta Cana proveniente desde Cartagena, Colombia. (FUENTE EXTERNA)

Itinerario de vuelos

Los vuelos a Aruba y Curazao serán los lunes, miércoles y viernes, mientras que los vuelos a San Martín, La Habana y Cartagena serán los martes, jueves y domingos. Las conexiones programadas son:

  • San Martín-Cartagena los jueves y domingos, y San Martín-La Habana los martes y jueves.

"Esta alianza estratégica responde a nuestra misión de continuar siendo el aeropuerto con más tráfico aéreo en República Dominicana, recibiendo el 69 % de los turistas que arriban a nuestro país", afirmó Giovanni Rainieri, director de Operaciones Airside del Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.