Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fitur 2024
Fitur 2024

Grupo Puntacana anunciará nuevos proyectos de inversión turística en Fitur 2024

El evento se desarrollará del 24 al 28 de enero en Madrid, España

Expandir imagen
Grupo Puntacana anunciará nuevos proyectos de inversión turística en Fitur 2024
Frank Elías Rainieri, presidente del Grupo Puntacana, anticipó los planes de la empresa en Fitur 2024. (DIARIO LIBRE/NEAL CRUZ)

El presidente de Grupo Puntacana, Frank Elías Rainieri, anunció hoy la participación del grupo empresarial y sus marcas en la cuadragésima cuarta Feria Internacional de Turismo (Fitur 2024), que se celebrará en Madrid, España. Durante el evento, darán a conocer nuevos proyectos de inversión turística que estarán desarrollando.

"Tenemos una gran expectativa sobre lo que pasará este año en Fitur, y estamos muy contentos con nuestra participación. Es ahí donde vamos preparados para hacer anuncios de nuevas inversiones que haremos en el país, porque seguimos creyendo en la República Dominicana", afirmó Rainieri.

Definió a Miches como "la nueva joya del turismo dominicano" y recordó que ya se está construyendo el hotel Zemi, una oferta de lujo con 500 habitaciones, todas con vistas al mar. Además, en los próximos meses se iniciará la construcción de tres nuevos hoteles.

Rainieri encabezará la delegación de ejecutivos del Grupo Puntacana que participarán en el estand de República Dominicana en Fitur 2024. Durante el evento, desarrollarán una agenda de encuentros de negocios con inversionistas para promover el país como destino turístico.

Miches, Punta Bergantín y Pedernales

El presidente de Grupo Puntacana resaltó el anuncio del ministro de Turismo, David Collado, de que República Dominicana promoverá en Fitur 2024 los nuevos destinos turísticos en desarrollo: Miches, Punta Bergantín y Pedernales.

En el estand del país en Fitur estarán presentes las principales empresas turísticas y los bancos comerciales, quienes mostrarán la diversificada oferta turística que ofrece el país.

54 años

Grupo Puntacana es una empresa pionera en turismo en la región este de la República Dominicana. Hace 54 años, tuvo la visión de desarrollar un destino y una comunidad inmobiliaria en un remoto, aislado y paradisíaco rincón de la República Dominicana.

A través de sus iniciativas de sostenibilidad y programas de Responsabilidad Social Empresarial, que se han convertido en un referente a nivel nacional e internacional, impulsan un modelo de negocios que contribuye a generar fuentes de trabajo, mientras fomentan la cultura local y promueven el cuidado del medioambiente.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.