×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Samaná
Samaná

Intrant habilita ruta de desahogo para vehículos que se trasladan a Samaná

Esta medida fue tomada porque la entrada de la ciudad tiene reducido el ancho de la vía por trabajos de remozamiento en Samaná

Expandir imagen
Intrant habilita ruta de desahogo para vehículos que se trasladan a Samaná
Ruta alterna para los vehículos que se trasladan a Samaná desde la calle S/N, que da acceso al estadio municipal (FUENTE EXTERNA)

El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) informó que habilitó una ruta alterna para los vehículos que se trasladan a Samaná desde la calle S/N que da acceso al estadio municipal.

La información fue difundida este jueves, a través de la cuenta de Instagram de la institución, e indica que esta medida fue tomada porque la calle principal de la zona turística tiene reducido el ancho de la vía para la circulación del tránsito, debido a los trabajos de remozamiento que se llevan a cabo.

El Intrant recomendó a la población tener precaución en la vía ya que las brigadas del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) siguen trabajando en la rehabilitación del drenaje pluvial y obras complementarias del malecón de Samaná y para el periodo de Semana Santa el flujo vehicular es más concurrido.

Los agentes de la Dirección de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) velarán para que la movilización del tránsito sea fluida.

Trabajos en Samaná

A pesar de que el Poder Ejecutivo prohíbe cada año el consumo de alcohol en lugares públicos y privados de uso público, en estas fechas es el de mayor afluencia de personas a los destinos turísticos, tales como Samaná.

En agosto de 2022, el Ministerio de Turismo inició los trabajos de mejoramiento del drenaje pluvial y obras complementarias del malecón de Samaná, con una inversión superior a los 400 millones de pesos.

La obra, un viejo reclamo de los residentes de este destino turístico, es realizada a través del Comité Ejecutor de Infraestructuras de Zonas Turísticas (Ceiztur) del Ministerio de Turismo.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.