Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Turismo
Turismo

Rescatan tres turistas de embarcación varada en costas de Puerto Plata

Expandir imagen
Rescatan tres turistas de embarcación varada en costas de Puerto Plata
Los tres turistas que fueron rescatados, viajaban en el velero “Lohta”, y tras presentar el motor desperfectos mecánicos, los fuertes vientos los llevaron hacia unos arrecifes, donde comenzaron a hundirse y pidieron auxilio a través del 9-1-1. (FUENTE EXTERNA)

PUERTO PLATA. Tres turistas extranjeros que confrontaban problemas al encallarse el velero en que viajaban fueron rescatados ayer en buen estado de salud en el océano Atlántico, frente a las costas de la bahía de Luperón, por un operativo de la Armada de República Dominicana (ARD) y la Defensa Civil.

Los turistas rescatados son el canadiense Swneeney Michael Edward, quien capitaneaba la embarcación, la polaca Kowalik Aneda Irena y el austríaco SanzAlexander, quienes salieron de Haití con destino hacia

Estados Unidos.

De acuerdo a lo informado por las autoridades de la Armada Dominicana en esta provincia, los tres turistas viajaban en el velero “Lohta”, y tras presentar el motor desperfectos mecánicos, los fuertes vientos los llevaron hacia unos arrecifes, donde comenzaron a hundirse y pidieron auxilio a través del 9-1-1-.

Además de un equipo de la Armada Dominicana, en el rescate de los tres turistas extranjeros, participaron voluntarios de la Defensa Civil.

TEMAS -