Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Televisión
Televisión

“Una Vía a la Semana” promueve la cultura de la región sur

Expandir imagen
“Una Vía a la Semana” promueve la cultura de la región sur
Los conductores Evelyna Rodríguez y Danilo Reynoso.

SANTO DOMINGO. De forma aventurera, el programa Una Vía a la Semana inicia un recorrido por diferentes provincias del país para promover sus atractivos naturales y culturales y, por primera vez, el espacio televisivo llega a la región sur, siendo la hermosa Barahona el primer pueblo visitado por los conductores Evelyna Rodríguez y Danilo Reynoso.

En este especial que se extenderá por todo el mes de abril, en cada pueblo se destacarán sus escenarios panorámicos, economía, biodiversidad, y en esta ocasión, Reynoso y Rodríguez bailarán al compás del Ballet Folclórico Casandra Damirón, además de resaltar lo mejor de la gastronomía y la calidez de la gente de Barahona.

En su sección Vía Contraria, a pocos días de celebrarse la Semana Santa, salieron a las calles para debatir sobre la real existencia o no, de Jesucristo, donde le acompañan personalidades de como Mu-kien San, Pa. Luís Rosario, Orbis Beltré, de Ateos Dominicanos, Ramón Colombo, entre otros. Asimismo, pedalearán con la comunicadora Ingrid Gómez en una entrevista muy divertida, y aprenderán de Voleibol con Reinas del Caribe.

Una Vía a la Semana, espacio que se transmite todos los domingos a las 8 pm por Antena 7, siempre ha perseguido resaltar los valores de cada pueblo de la República Dominicana.

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -