Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Negocios
Negocios

Una hamburguesa cubierta de moho; conozca la propuesta de Burger King

La cadena de restaurantes eliminará los conservantes artificiales de su Whopper

Expandir imagen
Una hamburguesa cubierta de moho; conozca la propuesta de Burger King
Fotografía sin fecha proporcionada por Burger King de una imagen de campaña publicitaria con la hamburguesa Whopper. (BURGER KING VÍA AP)

Burger King romperá el molde con su nueva campaña publicitaria.

La cadena de restaurantes mostrará fotos de su Whopper cubierta en moho en anuncios impresos y televisados en Europa y Estados Unidos. Su mensaje: que Burger King eliminará los conservantes artificiales de su famosa hamburguesa.

La empresa con sede en Miami, Florida, dijo que eliminó los conservantes artificiales de la Whopper en varios países europeos _entre ellos Francia, Suecia y España_ y en aproximadamente 400 de sus 7.346 restaurantes en Estados Unidos. Este año planea quitar los conservadores de las Whopper servidas en todos los restaurantes.

La Whopper incluye cebolla, lechuga, tomate, mayonesa y pepinillos, ninguno de los cuales contiene conservantes artificiales.

Burger King dijo que también quitará los colorantes y sabores artificiales de todos sus sándwiches y complementos en varios mercados europeos y de Estados Unidos.

McDonald’s anunció en 2018 que quitaría colorantes, saborizantes y conservantes artificiales de siete de sus hamburguesas.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos