Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Unidad de Evaluación y Seguimiento de los Proyectos inicia “Primera Ruta Productiva” en Constanza

Identifican tres “grandes” proyectos para Constanza

Expandir imagen
Unidad de Evaluación y Seguimiento de los Proyectos inicia “Primera Ruta Productiva” en Constanza
Al centro, el director ejecutivo de la Unidad de Evaluación y Seguimiento de los Proyectos (UESP), Hecmilio Galván. (FOTO UESP)

El director ejecutivo de la Unidad de Evaluación y Seguimiento de los Proyectos (UESP), Hecmilio Galván, realizó durante este fin de semana, la “Primera Ruta Productiva” con la finalidad de identificar los proyectos productivos, que serían presentados al Gobierno del Cambio.

“Esta Primera Ruta Productiva se desarrolla en la provincia La Vega, en el marco del apoyo decidido a la producción nacional, que impulsa el presidente Luis Abinader”, señaló el funcionario.

El también economista, Hecmilio Galván, destacó la importancia de Constanza en la producción de hortalizas y vegetales, siendo una verdadera potencia productiva en esos renglones.

A través de un comunicado, el titular de la UESP indicó que durante el inicio de la Primera Ruta Productiva participaron funcionarios locales, técnicos de la UESP, instituciones vinculadas, y líderes productivos de Constanza.

Agregó que también se identificaron tres grandes proyectos para el municipio y el sector productivo como: la industrialización de parte de la producción de vegetales del municipio, tanto para el mercado local como para exportación; la incorporación de los productos de la zona en el programa “Consume lo Nuestro”, y una propuesta para la solución definitiva a más de 300 agricultores desalojados de Valle Nuevo.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.