Venezolana Airlines inicia operaciones RD

  • Comitiva llega al país en el vuelo 510 encabezada por Williams Posada
SD. Venezolana Airlines inició oficialmente este miércoles la ruta Caracas-Santo Domingo, con un vuelo diario que permitirá a empresarios, turistas y pasajeros en general trasladarse a ambos países directamente, recuperando así un servicio perdido desde hace más de un año.

El acto oficial fue celebrado en la Terminal de Cruceros del Aeropuerto Internacional las Américas, donde fue recibido el vuelo 510 con una comitiva encabezada por el presidente de la línea aérea, Williams Posada, la directora de la Oficina de Promoción Turística del país en Venezuela, Miguelina Ruiz y la cónsul Mary Kasse.

Miguelina Ruiz expresó gratitud con la apertura de este servicio, al señalar que se había convertido en una necesidad para turistas venezolanos que ahora pueden volar diario y directo, esperando que esto active y contribuya al aumento de turistas desde Venezuela.

Agregó que aunque están iniciando con estos vuelos a Santo Domingo el objetivo es conectar con otros destinos como Punta Cana, La Romana y Puerto Plata en el menor tiempo.
20091127 http://www.diariolibre.com

+ Leídas