Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Armas nucleares
Armas nucleares

Venta de Westinghouse a Brookfield es ya una realidad

Expandir imagen
Venta de Westinghouse a Brookfield es ya una realidad
Brookfield Business Partners es una compañía de servicios comerciales e industriales que se dedica a comprar y operar empresas de alta calidad que se benefician con barreras de entrada y/o bajos costos de producción. (SHUTTERSTOCK)

PENSILVANIA. Westinghouse Electric Company, el líder global en combustibles, servicios y tecnología nuclear, anunció hoy la finalización de su anunciada venta a Brookfield Business Partners L.P. junto con socios institucionales (de manera colectiva, “Brookfield”).

La transacción se anunció el 4 de enero de 2018, para finalizar y entrar en vigencia en el día de hoy.

“El cierre de este transacción marca un importante hito para Westinghouse, al haber emergido de manera airosa del capítulo 11 de la Ley de Quiebras y seguir navegando una transformación significativa que nos posiciona para el éxito sustentable a largo plazo. Con el apoyo de Brookfield, Westinghouse seguirá construyendo su tradición de liderazgo en la industria nuclear. Nuestro enfoque está dedicado a fortalecer el negocio, capitalizar nuestra presencia global y destacarnos en servicio al cliente e innovaciones”, indicó José Emeterio Gutiérrez, presidente y director ejecutivo de Westinghouse.

Westinghouse Electric Company es la compañía de energía nuclear pionera a nivel global, además de un proveedor líder de productos para plantas nucleares y tecnologías para servicios públicos en todo el mundo. Westinghouse suministró el primer reactor de agua presurizado del mundo en Shippingport (Pensilvania, EE. UU.), en 1957. Actualmente, la tecnología de Westinghouse es la base de aproximadamente la mitad de las plantas nucleares en actividad del mundo.

Brookfield Business Partners es una compañía de servicios comerciales e industriales que se dedica a comprar y operar empresas de alta calidad que se benefician con barreras de entrada y/o bajos costos de producción. Brookfield Business Partners tiene presencia en las bolsas de Nueva York y Toronto. La información importante puede divulgarse exclusivamente a través del sitio web; los inversores deben consultar el sitio para acceder a esta información.

Brookfield Business Partners es la empresa de servicios comerciales e industriales insignia de Brookfield Asset Management Inc., un administrador de activos alternativos líder a nivel global con aproximadamente $285 mil millones de activos administrados, de los cuales aproximadamente $150 mil millones están en los Estados Unidos.

TEMAS -