Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Producción
Producción

Vicepresidente de la Cámara de Comercio de Santiago dice elecciones no afectarán sector

Fernando Puig sugiere aumentar exportaciones

Expandir imagen
Vicepresidente de la Cámara de  Comercio de Santiago dice elecciones no afectarán sector
El vicepresidente ejecutivo de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, Fernando Puig. (DIARIO LIBRE/CÉSAR JIMÉNEZ)

El vicepresidente ejecutivo de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, Fernando Puig, afirmó este viernes que las elecciones pautadas para febrero y mayo de este año no afectarán los sectores productivos de la República Dominicana.

Puig indicó que los dominicanos han madurado bastante y saben comportarse en los comicios tanto de medio tiempo, como en los congresuales y presidenciales.

"Entendemos que no hay motivos para inquietarse ni preocuparse por las elecciones municipales de ahora de febrero ni de mayo próximo", subrayó Puig.

Precisó que las votaciones de las dos elecciones tienen un horario que todos deben respetar para que dichos procesos transcurran con tranquilidad y en orden.

"Después del domingo 16 de febrero, todo el mundo tiene que integrarse al trabajo y a la producción porque el país tiene que continuar su ritmo", señaló Puig.

Por otro lado, el dirigente empresarial entiende que tanto el Gobierno central como el sector privado tienen que desarrollar los esfuerzos necesarios para duplicar las exportaciones, ya que son parte importante de las divisas que necesita la nación.

Mientras, el presidente de la Cámara de Comercio y Producción, Juan Carlos Hernández, mostró su optimismo para este recién 2020, indicando que los dominicanos tienen que fortalecer su sistema democrático para seguir progresando en las diferentes áreas públicas y privadas.

TEMAS -