Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tecnología
Tecnología

Voxel: la facturación electrónica ayuda a ser más eficientes

Esta empresa, originaria de España, tiene más de 6 años en RD

Expandir imagen
Voxel: la facturación electrónica ayuda    a ser más eficientes
Gina Lovatón y Ángel Garrido, representantes de Voxel. (JUSTO FÉLIZ)

Voxel es una empresa internacional de diferentes soluciones innovadoras, entre las cuales, a través de Bavel, figura la facturación electrónica para el sector empresarial en República Dominicana.

Bavel se define como una propuesta de ganar-ganar para clientes y proveedores.

Esta empresa originaria de Barcelona, España, tiene 21 años de existencia y presencia en más de 100 países, donde ofrece sus servicios a grupos empresariales que manejan grandes volúmenes de mercancías y con sus sistemas ayuda a estas empresas a ser más eficientes.

En República Dominicana Voxel ya tiene 6 años y ha permitido más de tres millones de transacciones electrónicas a través de la plataforma ofrecida a sus clientes.

“Nos ha ido muy bien, en estos seis años tenemos ya más de 300 empresas que son usuarias”, indicó el CEO de Voxel Group, Ángel Garrido, quien estuvo acompañado de Gina Lovatón, durante una visita a Diario Libre.

Respecto a la importancia de la herramienta, Lovatón destacó la ventaja de los procesos automatizados sobre aquellos manuales. Resaltó que en los procesos electrónicos hay menos posibilidad de error que en los tradicionales.

TEMAS -