Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Telecomunicaciones
Telecomunicaciones

Wind Telecom y Desetcech lanzarán primera plataforma local de video

El contenido será netamente dominicano

Expandir imagen
Wind Telecom y Desetcech lanzarán primera plataforma local de video
Ejecutivos de Desetech Systems SRL y Wind Telecom. (FUENTE EXTERNA)

Desetech Systems SRL y Wind Telecom anunciaron la unión de sus plataformas de contenido VeoStream, SITV y Wind TVO, mediante la cual introducirán al mercado local películas y programas originales con material 100 % dominicano.

Así lo explicaron los representantes de las plataformas por Desetech Systems SRL, su director Tristan Desechenes, y por el grupo Wind Telecom, su gerente general

Damián Báez. Mientras que, Ruth Molina de Dorep Medios, estará a cargo de la comercialización del proyecto.

“Desde el primero de noviembre 2021 y hasta el primero de marzo 2022, VeoStream introducirá al mercado dominicano, unas 10 películas y 25 nuevos shows de televisión 100 % originales, todos, y cada uno con alcance masivo y potencial de liderar los ratings”, expresó el ejecutivo de Wind Telecom.

Además, indicó que la red de distribución del contenido será manejada por Wind Telecom para “garantizar un servicio estable, con un ancho de banda escalable para apoyar el crecimiento de la innovadora plataforma VeoStream”.

Entre las películas y programas que estrenarán en VeoStream están: La Última Esposa (Serie/Sebastian Kahuna, Gabi Desangles, Uxio Lis, Francis Cruz); Trance (Serie), Hay Corazón

(Game Show/Gabi Desangles, Rafael Bobadilla); Material (Reality/La Materialista); TTF El Reality (Reality/Enrique Quailley, Elver Sanchez, David Frimzy); Gabi (Reality Show/Gabi Desangles), Detrás de Keyther (Reality/Keyther Esteves); Arroz con Mango (Serie/Pachuco, Margaro, Ycell Gómez, Rafael Bobadilla); Decisión Final (Reality/Fernando Ramírez), entre otros programas.

El documento indica que la gran mayoría producciones de Barrantes & Deschamps, SRL. Además, contará con los derechos de distribución del contenido de la Dominican Gamers League, la primera liga de videojuegos dominicana.

En adición, VeoStream lanzará su propio noticiero producido por el periodista David Ruiz y la conducción de Robert González. El noticiero tendrá fuera más de 20 periodistas en las 5 esquinas del país para una cobertura completa en tiempo real.

VeoStream, WindTVO y Si TV prometen marcar un antes y un después en la producción audiovisual en la República Dominicana. Este hito será oficializado mediante una actividad de

lanzamiento que tendrá lugar el 27 de octubre.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.