Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
COVID-19
COVID-19

Edwin Encarnación cambia el bate por un pico y hace de agricultor

Edwin Encarnación, como Nelson Cruz, decidió hacer en el país la cuarentena que por el COVID-19 las Grandes Ligas se ha tenido que acoger. Pero el jonronero no está en limitar su actividad física a las horas que le dedica a su moderno gimnasio.

Encarnación subió un video a su cuenta en Instagram donde aparece con un pico donde se confunde con un obrero de la agricultura. Allí, el toletero de los White Sox que ha ganado más de US$123 millones cava la tierra junto a un grupo de jóvenes, en una finca.

Fuentes cercanas al jugador revelaron a DL que se trata de una propiedad que el héroe del Clásico Mundial de Béisbol 2013 tiene en la provincia La Altagracia, donde también construyó un gimnasio.

“No solamente es ir al supermercado... hay que cosechar también, hay que rastrillar para cosechar, no solamente es ir al supermercado, no”, dice Encarnación en la fílmica. “Vamos muchachos, miren como estamos aquí, cosechando, a eso es que vamos”.

En el vídeo aparecen una serie de animales que el bateador designado cría en su propiedad.

Las reacciones no se hicieron esperar, y de inmediato compañeros como Carlos Santana, José Reyes, Edinson Vólquez, Gleyber Torres, Melky Cabrera. En las primeras tres horas el video superó las 41,000 vistas. El ex Rojos, Azulejos, Indios, Marineros y Yanquis supera los 796,000 seguidores en Instagram.

Encarnación, acostumbrado a fijar posición sobre temas de interés general, ya sugirió a en un post anterior los ciudadanos apelar al uso de mascarillas para evitar el contagio del virus y sugirió a los supermercados incrementar las medidas de control dentro de sus instalaciones.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social egresado de la universidad O&M. Ejerce como periodista especializado en deportes desde 2001.