Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

El Árbol de la Esperanza en cifras

Con el Árbol de la Esperanza se han apoyado a 23 fundaciones y se registran 2,255 vidas impactadas

Tras dos años de receso a causa de la pandemia del COVID-19, vuelve el Árbol de la Esperanza de Ágora Mall, desde el 7 de septiembre hasta el 2 de octubre, en el primer nivel del centro comercial. 

Los instrumentos de donación este año son muy especiales. Serán cuatro flores cuya elaboración será a partir de materiales reciclados. 

Con la Rosa de Bayahibe, nuestra flor nacional, apoyarás a la Asociación Dominicana de Rehabilitación, con el flamboyán donas a la fundación Quiéreme como Soy, con la exótica Cayena aportas a Techo, y con el Girasol brindarás una sonrisa a los chicos de la Fundación La merced. 

Con el Árbol de la Esperanza se han apoyado a 23 fundaciones y se registran 2,255 vidas impactadas. También, se contabilizan más de 436,000 dólares recaudados desde el 2016 con la compra de 447,333 instrumentos de donación individual y corporativa.

Asimismo, son más de 488 empresas o familias las que han apoyado esta hermosa causa gracias a 2,192 voluntarios dispuestos a regalar sonrisas y bienestar. 

El Árbol de la Esperanza es una plataforma de responsabilidad social enfocada a causas sociales tales como salud, bienestar, educación y protección, cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de personas con condiciones especiales a través de la ayuda de todos los dominicanos, quienes apoyan la causa con la cual se identifican comprando el instrumentó de donación cada año.


TEMAS -

Productora audiovisual graduada en la PUCMM. Actualmente trabaja como subeditora en el periódico Diario Libre.