Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
rosa de Bayahíbe
rosa de Bayahíbe

Apoya con una rosa de Bayahíbe a la Asociación Dominicana de Rehabilitación

La Asociación Dominicana de Rehabilitación es una organización sin fines de lucro que trabaja desde 1963

El Árbol de la Esperanza es una plataforma de responsabilidad social enfocada a causas sociales tales como salud, bienestar, educación y protección. Su objetivo es mejorar la calidad de vida de personas con condiciones espaciales a través de la ayuda de todos los dominicanos.

Este año, sus ramas se revisten con flores, y con la compra de la Rosa de Bayahíbe, estarás ayudando a la Asociación Dominicana de Rehabilitación. 

La Asociación Dominicana de Rehabilitación es una organización sin fines de lucro que trabaja desde 1963, pionera en República Dominicana en la rehabilitación integral de personas con discapacidad física e intelectual, ya sea congénita o adquirida.

Actualmente ofrece servicios en 33 centros distribuidos en toda la geografía nacional, que se concentran en los programas especiales de Medicina Física y Rehabilitación, Escuela de Educación Especial y Formación e Inserción laboral. 

Con esta iniciativa, vamos creando espacios de educación, concienciación, transformando vidas y generando bienestar a los beneficiados. 


TEMAS -

Productora audiovisual graduada en la PUCMM. Actualmente trabaja como subeditora en el periódico Diario Libre.