Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
flor corporativa
flor corporativa

Con una flor corporativa en el Árbol de la Esperanza contribuyes a la solidaridad

Las empresas podrán colaborar con las fundaciones que se verán beneficiadas en la octava edición del Árbol de la Esperanza

A partir de este 7 septiembre las empresas podrán colaborar con las fundaciones que se verán beneficiadas en la octava edición del Árbol de la Esperanza, adquiriendo las flores corporativas gigantes que incluirán el logo de su empresa y estarán expuestas en el atrio central de Ágora Mall

La flor que representa la Fundación Quiéreme Como Soy es el flamboyán. Esta institución se encarga de apadrinar instituciones que se dedican a proveer herramientas de inclusión a personas con necesidades especiales a nivel cognitivo.

Con la venta de los girasoles la Fundación La Merced seguirá promoviendo una infancia digna para 310 niños y adolescentes en Las Caobas, en Santo Domingo Oeste. 

Asimismo, la compra de la Rosa de Bayahíbe beneficiará  a la Asociación Dominicana de Rehabilitación, organización sin fines de lucro que trabaja desde 1963, pionera en República Dominicana en la rehabilitación integral de personas con discapacidad física e intelectual, ya sea congénita o adquirida.

Y si quieres ayudar a TECHO, fundación que busca superar la situación de pobreza en la que viven millones de personas en los asentamientos populares de la República Dominicana, debes apoyar con la cayena. 

¡Contamos con tu apoyo!



TEMAS -

Productora audiovisual graduada en la PUCMM. Actualmente trabaja como subeditora en el periódico Diario Libre.