Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sharon Sued
Sharon Sued

Sharon Sued: "Todo niño tiene derecho a llevar una niñez digna llena de cosas lindas y agradables"

Sharon Sued inculca la solidaridad en sus hijos desde pequeños con su visita al Árbol de la Esperanza

No cruzarse de brazos y apoyar a aquellos que están fomentando acciones para lograr los cambios que tanto necesita el país es una acción hermosa, pero procurar enseñar esto desde pequeños a nuestros hijos lo convierte en loable.

Así lo afirma la influencer y diseñadora de moda Sharon Sued: “Es parte de los valores que se les enseña desde pequeños para que tengan la capacidad de poder desprenderse de lo que ellos tienen”.

Cuando se decide asumir el compromiso de apoyar una causa social es muy importante evaluar las diferentes acciones en las que es posible involucrarse, especialmente en términos de donaciones. En nuestro país podemos ayudar a las organizaciones que trabajan por un mundo más justo para los niños y que a diario luchan por transformar la realidad de la niñez, promoviendo sus derechos, igualdad y empoderamiento.

Tal es el caso de la Fundación La Merced. Esta institución busca fortalecer las distintas iniciativas creadas para ayudar a la comunidad de las Caobas y dar la bienvenida a la creación de dos escuelas de arte.

Con esta iniciativa se identifica Sharon Sued cuando dice que “todo niño tiene derecho a llevar una niñez digna llena de cosas lindas y agradables”. El Árbol de la Esperanza de Ágora Mall este año da la oportunidad de donar a diferentes fundaciones, dentro de las que se encuentra La Merced. Dicha plataforma estará expuesta hasta el 2 de octubre.

TEMAS -

Productora audiovisual graduada en la PUCMM. Actualmente trabaja como subeditora en el periódico Diario Libre.