Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Quiéreme como soy
Quiéreme como soy

Quiéreme Como Soy celebra a ritmo de Manny Cruz

En el evento fueron reconocidos Manny Cruz, Frank Ceara y Patricia Castillo

La fundación Quiéreme Como Soy presentó un concierto con Manny Cruz para sus colaboradores y patrocinadores en el marco de la octava edición del Árbol de la Esperanza de Ágora Mall.

“En este momento Quiéreme Como Soy se ha enfocado en general un cambio cultural que comenzó en el año 2010 y hemos llevado un mensaje de educación fomentando el impacto en la cultura dominicana sobre la inclusión”, dijo Oscar Villanueva, presidente de Quiéreme como Soy.

Este evento, que se realizó a casa llena en Chao Café Teatro de Agora Mall, contó con una amplia representación de jóvenes con discapacidad cognitiva, miembros de la fundación, voluntarios y patrocinadores.

Quiéreme Como Soy ha impactado a más de dos millones de personas dentro y fuera de República Dominicana, así lo aseguró Villanueva, antes de iniciar el concierto.

Objetivo de la fundación 

Expandir imagen
Infografía
Manny Cruz (JESSICA GÓMEZ)

Al mismo tiempo dijo que “Quiéreme Como Soy este año, en el Árbol de la Esperanza, tiene como objetivo seguir recaudando para poder seguir fortaleciendo el programa de Coletur donde sensibilizan de manera individual a estudiantes en las escuelas públicas y privadas y adultos con las charlas privadas”.

Dentro de las canciones interpretadas por Manny Cruz en el show se escucharon: “ Sabes enamorarme”, De lunes a lunes”, “Estoy completo”, “Bailando contigo”, “Dime que sí” y varias más de la autoría de Juan Luis Guerra entre estas “El Farolito”.

 Momentos especiales

El evento solidario tuvo varios momentos emocionantes entre ellos el reconocimiento a Manny Cruz, Frank Ceara y Patricia Castillo, cada uno por sus aportes y entrega a la causa.

Manny Cruz, al recibir una flor del flamboyán como muestra de agradecimiento, dijo: “Gracias por cada sonrisa que me dan, que el señor los bendiga a todos, las quiero y los quiero muchísimo y gracias por permitirme ser parte de algo tan grandioso”.

Para Villanueva, Manny Cruz ha sido solidario todo el tiempo: “Este es un concierto de esperanza, ¿con quién? Con la persona que interpretó la primera canción de Quiéreme Como Soy, Manny ha sido solidario todo el tiempo. Él ha ido acompañándonos campaña por campaña haciendo esto cada vez más grande”.

Dentro de las marcas que apoyan la causa y que estuvieron presentes en el íntimo concierto están: Kah Kow, BHD, Banco Popular, La Nacional, Valiente Fernández, Grupo Viamar, Punto Médico e IMCA.

El evento cerró con la energía a tope al subir al escenario los jóvenes con discapacidad cognitiva y bailar junto a Manny Cruz al ritmo de la popular canción “Santo Domingo”.

TEMAS -

Periodista, creadora de contenido y emprendedora. Amo bailar, viajar y comer. Me apasiona escribir sobre temas que empoderen y motiven a la gente, entre estos: viajes, bienestar y sexo.