Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
closet capsula
closet capsula

¿Qué beneficios obtienes con un clóset cápsula de otoño? Las gemelas Filpo te lo cuentan

El clóset cápsula es un selección de prendas para eficientizar el espacio

¿Qué es un clóset cápsula? ¿Para qué funciona? ¿Qué piezas serán tendencia en otoño? Estas preguntas fueron respondidas por las Gemelas Filpo en una charla coordinada por la Asociación Dominicana de Rehabilitación en el marco del Árbol de la Esperanza de Ágora Mall.

“El clóset cápsula es una idea que surgió en los años 70 para eficientizar el pequeño espacio que tenemos con muchísimas piezas. Entre cuarenta y cincuenta piezas sirven para hacer más eficiente un espacio. Y esto permite combinar de manera semanal y diaria, y con piezas de temporada por supuesto”, dijo la estilista Taina Filpo.

En la charla, Heily Filpo, la otra gemela, compartió algunas de las piezas que estarán en tendencia en esta temporada de otoño, entre estas: falda tipo lápiz, pantalones de piernas anchas, el color camel, los estampados con animal print, pero el color rosa ha sido la sorpresa, estará también en otoño, así lo han apostado los diseñadores.

Uno de los beneficios que destacaron las gemelas Filpo del clóset cápsula es contar con un armario ordenado con piezas funcionales donde se puedan encontrar las prendas deseadas con facilidad y utilizar tu espacio de forma inteligente. 

La iniciativa del Árbol de la Esperanza de Ágora Mall lleva 10 años cobijando bajo sus ramas distintas fundaciones para mejorar la calidad de vida de personas con condiciones vulnerables. En esta ocasión las fundaciones que participan son: La Merced, Techo, Quiéreme como soy y la Asociación Dominicana de Rehabilitación.

Para colaborar con la ADR se debe comprar la Rosa de Bayahíbe, flor que identifica la institución, además están: La Merced, que se representa por el girasol; la Fundación Quiéreme Como Soy representada por el flamboyán; y TECHO con la cayena. 

 

TEMAS -

Periodista, creadora de contenido y emprendedora. Amo bailar, viajar y comer. Me apasiona escribir sobre temas que empoderen y motiven a la gente, entre estos: viajes, bienestar y sexo.