Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Copa Malta Morena
Copa Malta Morena

El Colegio Cardenal Sancha de La Vega triunfa en la Copa Malta Morena de Fútbol gracias al fair play

El equipo del centro educativo vegano participó por primera vez en el evento en la edición 2023

Expandir imagen
El Colegio Cardenal Sancha de La Vega triunfa en la Copa Malta Morena de Fútbol gracias al fair play
Momento de acción del partido entre el Colegio Cardenal Sancha de La Vega y el Sagrado Corazón de Jesús de Santiago en fase de grupos de la zona norte de la Copa Malta Morena de Fútbol (FUENTE EXTERNA)

El fair play se hizo presente en la Copa Malta Morena de Fútbol gracias al Colegio Cardenal Sancha de La Vega, un equipo que vivió su  primera experiencia en esta competición y que dejó una excelente impresión en todos los involucrados.

A pesar de los nervios y el temor en el primer partido, los jugadores del Cardenal Sancha se atuvieron a las normas de la copa y demostraron una actitud ejemplar en el campo.

En el primer partido, uno de los chicos del equipo tuvo que ser atendido por los médicos debido a su nerviosismo, pero a pesar de esto, los demás muchachos no perdieron la concentración y siguieron jugando con una actitud positiva y dispuesta.

Este acto de fair play demuestra que el espíritu deportivo no solo se trata de ganar o perder, sino también de jugar limpio y respetar las normas del juego.

El Colegio Cardenal Sancha de La Vega ha demostrado que el fair play no solo es un valor fundamental en el mundo del fútbol, sino también en la educación y en la formación de los jóvenes deportistas.

La Copa Malta Morena de Fútbol es una competición que celebra el fair play y el juego limpio, y el Colegio Cardenal Sancha de La Vega ha demostrado que estos valores son esenciales en el mundo del deporte, hay que resaltar el desenvolvimiento de este centro educativo en la competición y convertirse en un ejemplo a seguir dentro de la competición. 

El Cardenal Sancha de La Vega dejó una huella que no se puede borrar en la Copa Malta Morena de Fútbol y su actuación servirá como inspiración para futuros equipos que participen en la competición.

Una vez más, el fair play demuestra que es un valor fundamental en el mundo del deporte y que la competición puede estar acompañada de la lealtad y el respeto hacia el oponente.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.