Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Copa Malta Morena

Carol Morgan logró su pase a la final de la zona sureste en la rama femenina

Las muchachas de Carol Morgan esperan al ganador del partido entre St. Joseph's y Babeque

Expandir imagen
Carol Morgan logró su pase a la final de la zona sureste en la rama femenina
Momento de acción del partido de semifinales femenino de la Copa Malta Morena de Fútbol entre Carol Morgan School y St. Michaels (FUENTE EXTERNA)

En un emocionante enfrentamiento de semifinales en la rama femenina de la Copa Malta Morena de Fútbol, el Carol Morgan School se enfrentó a St. Michaels en el estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo. El partido estuvo lleno de emociones y grandes momentos, culminando con una victoria del Carol Morgan School por un marcador de dos goles por cero.

Desde el pitido inicial, ambos equipos mostraron determinación y buscaban imponer su estilo de juego. Fue el Carol Morgan School quien tomó la iniciativa y rápidamente se hizo presente en el marcador. Alina Farach fue la encargada de abrir el marcador al minuto 14, con un disparo preciso que dejó sin opciones a la portera rival.

Con la ventaja en el marcador, el Carol Morgan School ganó confianza y continuó presionando en busca de ampliar su ventaja. Fue Alicia Battle quien aumentó la diferencia al minuto 24, con un remate certero que se coló en la portería rival. El equipo demostró su capacidad ofensiva y su habilidad para aprovechar las oportunidades de gol.

St. Michaels no bajó los brazos y buscó reaccionar, generando algunas ocasiones de peligro, pero la sólida defensa del Carol Morgan School se mantuvo firme y evitó que el rival pudiera descontar en el marcador. Las jugadoras mostraron una gran coordinación y comunicación en el terreno de juego.

Con el resultado a favor, el Carol Morgan School pudo administrar el tiempo restante y mantener su ventaja hasta el pitido final. El equipo celebró con alegría y emoción la victoria que les permite avanzar a la final del grupo sureste.

Con esta victoria, el Carol Morgan School mantiene viva la oportunidad de defender su título de campeonas nacionales obtenido en la final del año pasado contra el Instituto Iberia. Las jugadoras están decididas a dejarlo todo en el campo y demostrar su valía en la final del grupo sureste.

El próximo encuentro para las jugadoras del Carol Morgan School será el sábado 3 de junio a las 5 de la tarde, cuando se enfrenten al conjunto ganador del partido entre St. Joseph's y Babeque, que se jugará hoy domingo a las 4 de la tarde. Será un enfrentamiento lleno de expectativas y emoción, donde el Carol Morgan School buscará alcanzar nuevamente la gloria en la Copa Malta Morena de Fútbol.

¡Prepárense para presenciar una final emocionante y llena de talento futbolístico!

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.