Conozcamos al “Naturalista Isleño”

Eladio Fernández lleva al cine el lado desconocido de la naturaleza

Los que conocen a Eladio Fernández se dividen en dos, los que no entienden qué hace para vivir y los que nos lo imaginamos. Este dominicano cincuentón es una especie de investigador, descubridor, aventurero, conservacionista y naturalista.

De profesión administrador de empresas, su curiosidad por la aves lo llevó a la fotografía, luego a las flores y de salto en salto lleva en su haber el descubrimiento de nuevas especies para la ciencia: un lagarto y varias plantas. Es miembro de la prestigiosa Liga Mundial de Fotógrafos de la Naturaleza y jurado del Oscar de fotografía documental a nivel mundial el World Press Photo.

Ver el teaser aquí https://www.instagram.com/p/CQBIEzKnbyR/

Gran parte de la vida del ser de Eladio, ha quedado plasmada en un documental de 4 capítulos que será presentado por primera vez al público el próximo 16 de noviembre en Santo Domingo.

“Naturalista Isleño” es un documental rico en imágenes.
“Naturalista Isleño” es un documental rico en imágenes. ( )

Gran parte de la vida de Eladio ha quedado plasmada en un documental de cuatro capítulos que será presentado por primera vez al público el próximo 16 de noviembre en Santo Domingo.

En este documental, rico en imágenes que nada tienen que envidiarle a las grandes producciones sobre naturaleza, Eladio nos invita a acompañarlo a conocer en primera persona su trabajo como naturalista con la ballena jorobada, aristolochia, el gavilán de La Española y la magnolia, además de mostrar “el lado desconocido” de la naturaleza.

Entrevistamos a Eladio para conocer este proyecto documental que cuenta con la producción ejecutiva de Jake Kheel y la dirección de Freddy Arturo Ginebra.

Eladio Fernandez: Director, Productor

Freddy Arturo Ginebra: Director

Jake Kheel: Productor Ejecutivo

Post-Producción: Pablo Chea/Israel Cardenas, Aurora Studio

Dirección de Fotografía: Andrés Miolán/Sebastian Cabrera/Sofía Torres

Asistente de Dirección: Stephanie Briones

+ Leídas