Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Viernes Amarillo
Viernes Amarillo

Una lavadora que se adapta a tu familia

Expandir imagen
Infografía

Uno de los objetivos de La Sirena en su Viernes Amarillo es que salgas de la tienda con un nuevo estilo de vida. En el área de electrodomésticos encontrarás una gran selección de marcas que ahora se han modernizado por completo, para hacer de tu casa un hogar que se adapte a las nuevas tendencias cuando de tecnología se habla, y respecto a esto, hasta las lavadoras se han unido a este boom digital que solo pretende hacer que ahorres tiempo, dinero y esfuerzo.

Expandir imagen
Infografía

Lavar la ropa dejará de ser un tedio

Si, sabemos que cuando llega el momento de lavar la ropa sientes una pesadez que no tiene comparación, pero este es un problema que Samsung ha querido resolverte. Sus nuevas lavadoras EcoBubble vienen con un sistema integrado que consume menos agua y cuida más tu ropa de los efectos indeseables que pueda tener el detergente, al diluirlo previamente en un compartimiento especial de la máquina. Esta tecnología es amigable con el medio ambiente, pues su tanda de lavado se regula de forma tal que consume menos agua que las lavadoras tradicionales.

Su manejo es totalmente digital, y el usuario selecciona la configuración que más le convenga, incluyendo tiempo, tipo de lavado, medición automática de la capacidad, entre otras características que facilitan y hacen más eficiente este quehacer.

Las lavadoras Whirlpool vienen tanto en modo de carga superior como en carga frontal, y también trae opciones de secadoras, eléctricas y de gas.

Otras marcas como Nikkei traen las versiones de lavadoras semiautomáticas y digitales.

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -