Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Teatro
Teatro

‘Esperando a Godot’ regresa

La obra vuelve a escena este fin de semana

Expandir imagen
‘Esperando a Godot’ regresa
Una de las escenas de la obra estrenada en octubre de 2017. (FUENTE EXTERNA )

SANTO DOMINGO. Una de las obras teatrales más exitosas del año pasado regresa a escena este fin de semana con dos funciones en Casa de Teatro. Se trata de “Esperando a Godot”, un viaje emocional, intenso e inolvidable a través de una joya del arte.

La pieza es una entretenida comedia del escritor irlandés Samuel Beckett, interpretada por Omar Ramírez, Patricio León, Pepe Sierra, Noel Ventura y Josué Hirujo, con la dirección escénica del renombrado director Manuel Chapuseaux, quien se ha destacado por asumir la responsabilidad de llevar a las tablas otros montajes de textos clásicos.

Patricio León, quien además es su productor artístico, dijo que la reposición fue una decisión tomada por todo el equipo del proyecto. “Lo deseábamos con ansias. Mucha gente se quedó sin verla y se nos acercó para preguntarnos cuándo volvía a escena, también personas que ya la vieron y quieren repetir. Todo eso, ligado a la excelente crítica especializada que ha tenido la obra, nos hizo decidirnos”.

“Esperando a Godot” relata en dos actos la historia de unos personajes tan extraños y cotidianos como la vida misma, que se embarcan en juegos absurdos, mientras esperan incondicionalmente a Godot.

Si no la viste, o quieres volver a disfrutarla, esta es tu oportunidad de hacerlo.

Sábado 20 y domingo 21. Casa de Teatro. Ciudad Colonial. 8:30 p.m. RD$ 800. De venta en Ticket Express.

TEMAS -
  • Teatro