Establecen primera fábrica de sopas instantáneas tipo Ramen en el país
La empresa César Iglesias invierte cinco millones de dólares en el proyecto

SANTO DOMINGO. La compañía dominicana César Iglesias S.A. abrió recientemente la primera fábrica de sopas instantáneas tipo Ramen en el país, como parte de un proceso de ampliación y diversificación de la línea de productos alimenticios que ofrece.
Estas informaciones fueron dadas a conocer en un comunicado de prensa. El nuevo producto llevará el nombre de Sopas Kinsú y consiste en un bloque de fideos precocidos a base de harina de trigo, sazonados y saborizados y estará disponible en tres sabores -res, pollo y camarones-.
Con una inversión de cinco millones de dólares, la planta de fabricación ubicada en el Parque Industrial Dr. Miguel Feris Iglesias en San Pedro de Macorís, dispone de la más alta tecnología para este tipo de producto, altamente automatizada.
El director técnico Jesús Feris, destacó que la apertura de esta nueva planta de producción contribuye además a generar empleos en la provincia San Pedro de Macorís, lo que señaló es uno de los mayores compromisos sociales que tiene la compañía con esa región.
Diario Libre
Diario Libre