Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Moda
Moda

Amazon Prime contará la historia de Amancio Ortega, el hombre detrás de Zara

Desde sus inicios más humildes, hasta la creación de Inditex, empresa que agrupa marcas como Massimo Dutti, Zara y Pull&Bear, los espectadores tendrán la oportunidad de conocer la historia de Ortega en ocho episodios

Expandir imagen
Amazon Prime contará la historia de Amancio Ortega, el hombre detrás de Zara
Amancio Ortega. (Fuente externa)

Todos conocemos la firma de moda Zara, pero posiblemente pocos sepamos quién es el cerebro detrás de ella... y ese es Amancio Ortega, cuya vida será llevada a la pantalla chica de la mano de Amazon Prime Video.

Basada en la biografía escrita por Covadonga O'Shea, bajo el título de "Así es Amancio Ortega, el hombre que creó Zara", Amazon anunció recientemente que se encuentra en los preparativos para producir una serie que cuente con lujos y detalles el recorrido del magnate español.

Desde sus inicios más humildes, hasta la creación del grupo Inditex, empresa que agrupa famosas marcas como Massimo Dutti, Oysho y Pull&Bear, los espectadores tendrán la oportunidad de conocer la historia de Ortega, desarrollada en ocho episodios.

Expandir imagen
Infografía

"Amancio Ortega es, sin duda, el empresario español más reconocido internacionalmente y una figura clave en el éxito de la moda española a nivel mundial con una historia personal increíble”. Así lo indica Ricardo Cabornero, jefe de Prime Video Content España, quien dice que esta serie busca que las personas no solo descubran su arduo trabajo hasta conseguir convertirse en el magnate que es hoy, sino también su lado más humano y humilde.

De acuerdo con la agencia EFE, el proyecto se encuentra en fase de preproducción y tiene previsto comenzar su grabación en los próximos meses en diversas localizaciones, entre ellas Coruña, Barcelona, Nueva York, París y Lisboa.

La biografía será producida por Ficción, mientras que el guion estará a cargo de la ganadora del Goya, Ángeles Gonzalez-Sinde junto con Marisol Ferrer, Mercedes Cruz y Daniela Fejerman. Norberto López-Amado será el director.

TEMAS -